Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

cosas que me pasan... en el médico

Esta mañana he ido a hacer análisis por la seguridad social por primera vez en mi vida, ya que por casualidades de la vida nunca había tenido ese placer. Ya llevo unos dias lidiando con estas cosas. Resulta que le médico de cabecera me mandó hacer análisis. Bajo a los señores de la entrada para que me den cita, perfecto, miércoles 12 a las 9:03, después de preguntarle donde tengo que personarme me apuntan puerta 12 primera planta. Aquí llega moni, con su chubasquero amarillo, a las 8.40 está arriba y comienzo a ver que todo el mundo a mi alrededor tiene unos papeles con pegatinas, me empiezo a mosquear, miro alrededor, yo miro mi volante, ni rastro de las pegatinas. A las 9.00 sale la enfermera, "¿fuisteis todos abajo a por las pegatinas?". Una vocecita de mi interior dice en voz alta con una tonal de poquita cosa... "yo no..." A lo que la enfermera me dice "corre abajo que si no no te puedo hacer los análisis" Soy la segunda.... ¡¡¡Corre, corre como el viento!! tuve suerte... ahora tengo seis botes de sangre menos y una pregunta me ronda en la cabeza.... ¿Nadie me pudo a mi explicar esto? ¿El amable recepcionista, cuando le pregunté donde tenía que ir porque era la primera vez? ¿La médico de cabecera? Esa misma médico que no me aviso de que fuera a por el historial de ginecología a mi medico privado y me hubiera evitado que un señor malhumorado me gritara porque según él, si no tenia con que comparar no podia hacerme la revisión de mis ovarios poliquisticos? Asi que aquí, mientras desayuno mi cafe con mi cruasan para producir de nuevo la sangre que me han quitado me planteo ni volver a los médicos y seguir con mi política de cuando me duela, me escaldo un dedo. Esta tarde vuelvo por la tarde al centro de salud... seguiremos informando

3 comentarios:

  1. El dedo escaldado es la piedra filosofal de la medicina.

    ResponderEliminar
  2. yo suelo ser reacia, aunque últimamente suelo ir más
    también es verdad que voy más vieja
    y que mi médico de ahora me cae de fábula
    pero antes... a puf!


    PD: echaba de menos leerte
    he dicho

    ResponderEliminar
  3. Y yo tengo análisis el martes!! Pero aquí no se necesitan pegatinas! :)

    ResponderEliminar

Alimentame: