Páginas

martes, 26 de julio de 2011

El colaborador

Hay que ver como siempre se dice de las mujeres, que criticamos que somos unas cotillas....
Estoy desayunando en una cafeteria en coruña. Debajo de mi trabajo y hay 3 hombres de traje con maletin. Entre ellos uno comenta que el fin de semana estuvo en una boda en santander y su primer comentario fue: "que sitio más bonito para una boda tan gañana..." ¡Pues habría que haber visto la tuya majo! Y es que no se puede. Rajando del pelo de la novia y que si tanto glamour, tanto glamour para que la novia estuviera agarrada a la botella....
Añadió "yo el unico sobrio a las 2 de la mañana... " y es que igual ese es el problema!!! Y no me entendais mal, que parece que últimamente solo abogo por el alcohol y los borrachos, pero es que no se puede estar asi de amargado hombre!
El siguiente comentario fue sobre su hija y el hecho de que "no esta rellenita no, esta gorda" pero, ¡hombre sin corazón que es tu hija!

A lo que digo yo, tanto glamour y gomina, para tan poco corazón

1 comentario:

  1. Nosotras nos llevamos la fama y otros cardan la lana, como se suele decir, y es que un hombre por ser hombre, no es menos cotilla o menos criticón, que cuando se ponen se quedan solos.
    ¿La novia agarrada a una botella? Bien por ella, habría que ver quien sino aguantaba a ese trajeado en la boda sino ;)
    ¿La hija no estaba rellenita, sino gorda? Me encanta el tacto que tienen algunos, es para empezar a pagarles con su propia moneda...
    Lo que hay que oír, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Alimentame: