Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Tablada Estas Bébeda

Hoy he visto Sálvame.
Sería la fiebre, me es más fácil quedarme dormida viendo algo que tiene interés 0.
Hablaban de Elena Tablada, a la cual aborrezco.
El tema era que la chiquilla, había salido con unos amigos y parece ser, dicen, cuentan, que yo no lo ví, que estaba bastante perjudicada
Como lo estaba Sue Ellen

No sé vosotros, pero si así fuera, lo que menos me apetecería a mí, con una cogorza criminal es que me viniera un individuo con un iphone detrás, grabando mi momento álgido.
Elena desde aquí te lo digo: ¿Quién no ha vomitado después de un par de copas de más, o una mezcla un tanto extraña? ¿quien no ha gritado al cielo cancioncitas de cogorza?
Yo que en mi extensa experiencia, he estado un par de veces en esa situación (cosas de la juventud) .
La situación fue la siguiente: 
Elena con sus amigos apodados "armarios" según una señora que llamo de testigo (casualmente amiga del director de Sálvame, que casualmente todo, ¡cuánta casualidad!), la tomaron con el "pobre reportero", y entre empujones e insultos el iphone desapareció.
Al reportero Saúl debió olvidarsele la regla de oro de cualquier contienda / empresa/ aventura... Si tu tamaño es inversamente proporcional al tamaño de tu enemigo, retírate.
A lo que voy:
De la boca de ese "profesional", tuve que aguantarle decir blasfemias del tipo, los compañeros paparazzis que se ganan el jornal sacando fotos..... inocentes ellos.... 
Se confunde el periodismo y la fotografía con la intromisión en la privacidad.
Los negocios son como la oferta y la demanda. Sobre mi propia imagen, yo pido una imagen y tu me la das. Punto. Si yo no quiero que me saques fotos mientras me acabo un barril de 1906, pues por muy pública que sea mi imagen, no me da la gana que me acoses ni que tengas una foto mía en tu iphone, por muy iphone que sea. 
PERO NENIÑO! nadie te mando meterte ahí, desde luego, y porque no te encontraste conmigo... 

De todas formas, que malas pulgas tiene la tablada y sus colegas armarios (yo también quiero de eso para que me defiendan)
Si lo mejor es hacer "un Nati Abascal", y encima te ganas el cariño de la gente:
Aqui Paz y despues Gloria:



3 comentarios:

  1. Hay que ver como están enmarranando la profesión de periodista. Ahora cualquiera con algo que decir que salga en la tele, o que se la chu... que conozca a alguien, se cree periodista. Muy triste, con razón hay tanto imbécil en la tele, sólo han tenido que saber arrodillarse.
    Los paparazzi dicen que están ganando su dinero dignamente -termino de reírme y sigo- me gustaría a mi verlos sin poder salir de casa, todo el día con pose, por si alguien hace una foto... para que luego esos "periodistillos" comenten la gracia... Digno de ver sería...
    La privacidad ha dejado de ser lo que era...

    ResponderEliminar
  2. Yo, cuando alguien me sale con lo de que "si vendes tu vida te expones a que te pase eso" siempre utilizo la analogía de las prostitutas: o sea, que si violas a una prostituta no es delito, porque como cobra por follar, te la puedes follar cuando te dé la gana, contra su voluntad y sin pagarle.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquiiiii, y no un blog, sino dos!!!!
    Pues hala, bienvenida de nuevo!!
    Besote, escarapote!! :)

    ResponderEliminar

Alimentame: