Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

No me gusta...

No....No....Y no.





No me gusta nada. Pero nada de nada.
Esta tal cual embutida en una sábana.
Chiquilla eres joven, puedes enseñar algo, ya no te digo ir mostrando chucha, pero hombre saber que tienes piel estaría muy bien.
No me gusta el color, me parece demasiado claro para una persona blanca de piel, no me gustan los pendientes, me parece que ni destacan ni son discretos, están ahí los ves, porque son enormes, pero se confunden con el color de su pelo.
Nno me gusta el vestido, no me gusta nada, mejor hubieras optado por un vestido más sencillo, y menos ostentoso.
Esta chiquilla que tiene ese toque a julianne moore, ha sido su peor enemiga, lo siento.

Y eso que entre las personas que lo he comentado todas me han dicho lo de que: "no mujer, es que es vintage". Y de ahí, el: "porque lo llaman vintage".
Segun wikipedia:
 "Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros o fotografías."

NO ES VINTAGE, ES FEO.
Y ahí lo dejo, solo os digo que se ha merecido un MATIAS PRATS:

3 comentarios:

  1. Es vintage y me encanta!!!! prefiero ese traje y no el de Helena Bohan Carter...y sin embargo de ella no dices nada!!! muahahahaha

    ResponderEliminar
  2. A Helena Boham Carter le pienso dedicar un post entero, pero Helena es LO MAS.....

    es completamente ZOTAL.

    Y es asi porque es su estilo. Esta fue de mona, y parecia un fantasma... no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy contigo... El vestido no era bonito ni en pleno renacimiento. Entre el color, que ya echa muchos para atrás, y, bueno, todo lo demás... Parece una amish moderna. Ugh!

    ResponderEliminar

Alimentame: